"Jugué con Cristiano pero Messi es un genio, no hay comparación": la inesperada respuesta del excrack de Manchester United | Fuente: AFP

El excrack de Manchester United Ryan Giggs fue consultado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para decidir quién es mejor jugador. Finalmente el galés se inclinó por uno, pero su respuesta no fue la esperada debido a que fue compañero del portugués en el equipo inglés. 

"Elegir entre Cristiano y Messi es muy difícil, yo obviamente jugué con Cristiano Ronaldo, vi su evolución, pero Messi es un genio, es un jugador que solo ves una vez en la vida. Tan simple como eso", declaró Giggs en una entrevista para DAZN. 

Por otro lado el exfutbolista se refirió a la complicada situación de Gareth Bale en Real Madrid por su falta de juego. "Es muy raro. Desde fuera parece muy extraño por la calidad que Bale tiene y por lo que ha conseguido ganando cuatro Champions. Además fue importante en estos títulos. Para mí es mi capitán, lidera a la selección con ejemplo, es un gran profesional y un jugador con gran talento. Es un jugador que puede cambiar cualquier partido", agregó. 

Ryan Giggs defendió la camiseta de Manchester United en toda su carrera futbolística, no jugó en ningún otro equipo y así se ganó el cariño de toda la afición. Durante ese tiempo tuvo la oportunidad de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo por seis temporadas consecutivas (2003-2009).

¿Qué opinas?