Lionel Messi marcó su primer hat-trick de la temporada ante Celta de Vigo. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid a mediados del 2018 para fichar por Juventus dejando un importante legado en la Liga Santander: era el futbolista con más hat-tricks en la historia del torneo con 34. Sin embargo, con el triplete de Lionel Messi frente al Celta de Vigo, el delantero nacido en Rosario igualó la marca establecida por el atacante luso.

En la victoria del Barcelona ante el Celta por la fecha 13 de la Liga Santander, Lionel Messi marcó un hat-trick a través de un penal a los '23 y dos tiros libres al minuto 45 y 48. Más allá de representar la primera vez en la temporada que anote tres tantos en un mismo partido, esto le permitió a la 'Pulga' equiparar lo conseguido por Cristiano Ronaldo.

También, un detalle a no pasar por alto es que este fue el primer hat-trick en la presente edición de la Liga Santander. De esta manera, Lionel Messi sigue logrando todo tipo de récords con el Barcelona y será cuestión de tiempo para que pase los 34 tripletes en los que Cristiano Ronaldo ha sido protagonista en el certamen español.

¿Qué opinas?