El uruguayo Edinson Cavani habló acabado ante Argentina, pero evitó pronunciarse sobre la polémica discusión que tuvo con Lionel Messi. "Son cosas del fútbol", dijo 'Edi'.
El delantero uruguayo Edinson Cavani, autor del primer gol del encuentro de este lunes entre Argentina y Uruguay (2-2) en Tel Aviv, dijo irse con "una sensación bastante positiva" y destacó la importancia de haber terminado el 2019 sin derrotas.
"La verdad que fue un partido que fue friccionado por momentos, trancado, con entradas y cosas del fútbol, más el sudamericano", declaró a varios periodistas, entre ellos Efe.
Cavani evitó entrar en polémica sobre una discusión que tuvo con Lionel Messi al final de la primera parte, y remarcó, en relación al rendimiento futbolístico de los dos equipos, que en ambos lados "hay cosas muy buenas" y también cosas para mejorar.
Por otra parte, el delantero charrúa explicó que quedó satisfecho con el rendimiento de su selección. "Marcamos dos goles" y "pudimos por momentos jugar bien al fútbol", aseguró.
Comparte esta noticia