El chileno destacó la gran participación de Lionel Messi. | Fuente: AFP

El volante de Barcelona, Arturo Vidal, elogió la gran actuación de Lionel Messi en la goleada 5-1 ante Real Valladolid. El encuentro por la fecha 11 de LaLiga se jugó en el Camp Nou y acabó con un doblete del argentino y un tanto del chileno.

"Cuando Leo está así, el equipo lo siente y el equipo tiene mucho más ánimo para salir a jugar. Messi es de otro planeta. Ya no me quedan palabras para definir lo que hace", aseguró Vidal tras el final del encuentro.

Lionel Messi anotó el tercer y cuarto gol de Barcelona. El delantero marcó un golazo tras ejecutar un tiro libre a los 34 minutos. El doblete del argentino llegó a los 75, con un disparo desde el centro del área tras la asistencia de Iván Rakitic. Por su parte, Vidal anotó el segundo de los azulgranas a los 29 minutos, tras la asistencia de la 'Pulga'.

Barcelona venció 3-1 a Real Valladolid por la jornada 11 de la Liga Santander. Los azulgranas se posicionan como líderes de la tabla de la Liga de España con 22 puntos, 4 más que su eterno rival, Real Madrid, con cual no disputó el clásico debido a la crisis que se vivió en la ciudad catalana. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?