Exdelantero argentino le advierte a Lautaro:
Exdelantero argentino le advierte a Lautaro: "No es fácil jugar con Messi en el Barcelona" | Fuente: Difusión

Javier Saviola, exdelantero argentino y con pasado en el Barcelona, habló en una entrevista sobre lo que difícil que sería para su compatriota Lautaro Martínez si finalmente ficha por el club azulgrana y llega a jugar al lado de la estrella del equipo Lionel Messi.

"Lautaro podría meterse en el once del Barza, tiene muchísimo por recorrer también. En su momento, Dybala dijo que era difícil jugar con Messi y yo lo apoyé mucho. Nadie entendió lo que quiso decir. Tiene un ritmo tan elevado que hay veces que tenes que tener una concentración muy alta, tenés que estar muy pendiente del juego, ir al ritmo que impone. Es complicado jugar. Uno piensa que es fácil pero después se ve cuando uno no encaja en ese juego porque realmente van a un ritmo espectacular", dijo el recordado 'Conejito' al portal Goal.com

Javier Saviola, surgido en las divisiones menores de River Plate, llenó de elogios a Lautaro Martínez, a quien considera una de las figuras del Inter de Milán. "Es un jugador que le puede venir muy bien al Barcelona. Lautaro me encanta. Es un delantero que se puede tirar una pared con él, no es solamente goleador, juega bien al fútbol. Tiene una manera de sentir el ser delantero de una manera especial. Lautaro es de los delanteros que viene con más evolución", finalizó.

Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán procedente de Racing.
Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán procedente de Racing. | Fuente: Difusión