Lionel Messi ha marcado 68 goles con la Selección de Argentina. | Fuente: Prensa AFA

Lionel Messi volvió a ser convocado a la Selección de Argentina después de estar ausente en las dos últimas nóminas para los amistosos contra Brasil y Uruguay en la presente fecha FIFA. La 'Pulga' fue considerado por Lionel Scaloni para los dos últimos duelos del combinado albiceleste previo al inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022 que se disputarán en Arabia Saudita e Israel.

Después del triunfo por 4-1 del Barcelona ante Celta de Vigo, donde anotó un hat-trick a través de un penal y dos tiros libres, Lionel Messi viajó a Mallorca para incorporarse a la concentración de la Selección de Argentina. Por medio de las redes sociales, el cuadro sudamericano publicó un video de la llegada del astro rosarino al lugar donde se vienen hospedando antes de partir a Asia.

El primer partido de la Selección de Argentina durante esta fecha FIFA será el viernes 15 de noviembre ante Brasil, mientras que en el segundo se verá las caras con Uruguay el siguiente lunes 18. Se espera que Lionel Messi sea titular en ambos, teniendo en cuenta su ausencia en los últimos duelos de la escuadra dirigida por Lionel Scaloni.

Así fue la llegada de Lionel Messi a la concentración de la Selección Argentina. | Fuente: Prensa AFA
¿Qué opinas?