Lionel Messi
Lionel Messi, crack de Barcelona. | Fuente: AFP

Este lunes los hinchas de Barcelona recibieron una gran noticia sobre la permanencia de Lionel Messi. El presidente del club Josep María Bartomeu afirmó que el astro argentino "renovará seguro" en medio de los rumores sobre su posible salida en 2021. 

"Hemos hablado de renovación. Hemos hablado y seguiremos hablando. Él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera futbolística en el Barça y estoy convencido de que así será", declaró Bartomeu.

En entrevista con el programa 'Onze' de TV3, Bartomeu agregó que Messi tiene más años para competir en un alto nivel. "Lo renovaremos seguro. Está sobradamente preparado para competir los años que él quiera".

La Cadena SER dio a conocer hace unas semanas que Messi paralizado las negociaciones de renovación con el Barcelona debido a su mala relación con Bartomeu, con la poca química con el entrenador Quique Setién y las filtraciones desde la interna del Barza.

De otro lado, Bartomeu ratificó su confianza con Setién e indicó que no habrá problemas para que el entrenador español de 61 años siga dirigiendo en los últimos partidos que le restan a Barcelona en la temporada 2019-2020.

"Setién será el entrenador en los dos últimos partidos de Liga y también de Champions. Una Champions con formato diferente y que nos hará estar a cuatro partidos de un posible título. Pero tenemos que ser conscientes de que, antes de pensar en Lisboa, tenemos que eliminar al Nápoles", culminó.

Messi, que llegó a Barcelona a los 13 años, terminará su contrato en junio del 2021.

Lionel Messi
Lionel Messi celebra en Barcelona. | Fuente: AFP