Lionel Messi
Lionel Messi y Neymar. | Fuente: EFE

¿Lionel Messi al París Saint Germain? La posibilidad que el astro argentino no renueve en Barcelona y tome sus maletas rumbo al equipo francés suena más fuerte que nunca. Este miércoles la Gazzetta dello Sport dio a conocer cómo el subcampeón de la Championa League planea juntar a la 'Pulga' con Neymar y Kylian Mbappé.

El conocido medio italiano informó que PSG confía que con la posible llegada de Messi va a generar un ingreso millonario en patrocinio y marketing, ya que tendría en sus filas a los mejores jugadores del mundo fútbol.

De esta manera, se anunció además que así PSG podrá pagar los sueldos de Messi, Mbappé y Neymar, que en las próximas semanas podría renovar para las próximas cuatro temporadas. 

La permanencia de Neymar sería clave en la llegada de Messi, ya que ambos son buenos amigos. El capitán del Barcelona acaba su contrato a fines de junio y tendría intención de poner punto final a su exitosa carrera en el Barza.

Eso sí, el rotativo también indicó que en PSG se encuentran preocupados de la evolución de la pandemia de coronavirus, que afecta económicamente en los ingresos de los clubes de fútbol, que incluya la ausencia de hinchas en los estadios.

Neymar
Neymar y Mbappé tendrían a Messi como nuevo compañero. | Fuente: AFP