Lionel Messi asistirá al inicio de los entrenamientos de Barcelona el próximo lunes, en la que será la primera práctica del técnico Ronald Koeman.
Barcelona anunció en los últimos días que el lunes 31 de agosto será la fecha para el inicio de la pretemporada 2020-21 en su Ciudad Deportiva, donde los integrantes del plantel pasarán en principio por pruebas médicas PCR y luego comenzar con las sesiones de entrenamientos.
La vuelta a los trabajos tendrá una novedad y será nada menos que la del argentino Lionel Messi. Según informó 'TyC Sports', el capitán azulgrana asistirá al primer día de Ronald Koeman, aunque esto no cambiará la decisión que ya tiene definida.
Como todavía tiene que resolverse su salida de la institución, no desea verse envuelto en más trabas legales, por lo que se presentaría el lunes 31 de agosto para seguir con el calendario que tiene establecido el 'Barza' hasta encontrar el punto definitivo de su caso, que para él es cerrar su ciclo en Cataluña. Así, tendría que llegar el próximo domingo al Joan Gamper para las evaluaciones de descarte de COVID-19 y al día siguiente estar a ls órdenes del club.
El retorno de Lionel Messi a las instalaciones del equipo sería aprovechado por la directiva para intentar nuevamente un diálogo en la intención de persuadirle por su permanencia, tal como señaló el nuevo secretario deportivo Ramón Planes este miércoles, que expresó la idea para que la 'Pulga' siga siendo el líder del nuevo proyecto que está construyendo la entidad barcelonista.
Comparte esta noticia