Tras confirmar en una entrevista que se quedará en el Barcelona, Lionel Messi reveló detalles de cómo el presidente Josep María Bartomeu no le permitió dejar el club.
El delantero y capitán del Barcelona, Lionel Messi, anunció este viernes, en una entrevista a Goal.com, que seguirá jugando en el conjunto azulgrana la próxima temporada.
"Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar en el Barcelona", manifestó el astro argentino, quien confirmó así que cumplirá el año que le queda de contrato.
Sin embargo, en otro estracto de la charla también habló de cómo el actual presidente Josep María Bartomeu no le permitió irse, pese a que ya se lo había prometido en otras oportunidades.
"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra", sentenció.
Comparte esta noticia