Lionel Messi
Guardiola y Lionel Messi. | Fuente: AFP

Un nuevo capítulo en el caso Lionel Messi. Desde España informaron que en las próximas horas el astro argentino de 33 años se reunirá con el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola.

Guardiola, que se encuentra de vacaciones en la ciudad catalana, se encuentra a la expectativa que se concrete la salida de Messi de Barcelona. "Ojo que Guardiola y Messi han hablado, y Leo le ha explicado por qué se quiere irse del Barcelona y por qué se quiere marchar al City", señaló el periodista Josep Pedrerol del programa El Chiringuito.

"Ambos pueden verse cara a cara en las próximas horas en Barcelona", continuó el conductor de la televisión española que es simpatizante de Barcelona.

El seis veces ganador del Balón de Oro le informó vía burofax a la dirigencia de Barcelona de sus intenciones de salir del club en la próxima temporada. El club que tiene la primera opción para fichar a la 'Pulga' es el City debido a la relación de Guardiola con Messi y también porque en el plantel se encuentra Sergio Agüero.

Todos lo quieren

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció que no hay ninguna posibilidad que el astro argentino Lionel Messi fiche por los el actual campeón de la Premier League, aunque no dudó en elogiar al crack de Barcelona.

"¿Interesado? ¿Quién no querría a Messi en su equipo?", señaló Klopp, aunque luego indicó que el campeón de la Premier League no tiene el presupuesto para contratar a Messi y que llegaría al Manchester City.