Van Dijk abrió el marcador en el Liverpool vs. Brighton por la Premier League | Fuente: AFP

Liverpool vs. Brighton se enfrentan en el estadio Anfield por la décimocuarta jornada de la Premier League. Ratificando que es considerado el mejor central del mundo y uno de los mejores defensas, Virgil van Dijk apareció en dos ocasiones para inflar las redes a favor de los 'reds'. 

En la primera anotación el balón detenido fue el medio por el cual Van Dijk terminó la jugada con un fuerte cabezazo. Con una gran técnica el lateral Alexander-Arnold fue el encargado de asistir al defensa holandés. 

Van Dijk abrió el marcador en el Liverpool vs. Brighton por la Premier League | Fuente: BeinSports

En el segundo gol otra vez la pelota parada favoreció a los reds, y nuevamente Alexander-Arnold fue quien asistió a Van Dijk desde el tiro de esquina. El defensa se impulsó y le ganó en el salto al defensa de Brigton, para luego conectar con el esférico y marcar el 2-0. 

De esta manera el defensa holandés llegó a los tres goles en lo que va de la temporada. El primer tanto se lo hizo al Norwich City. Con el triunfo momentáneo los comandados por Jurgen Klopp se alejan en la punta del campeonato y le sacan 11 puntos a seguidor Manchester City.

Van Dijk abrió el marcador en el Liverpool vs. Brighton por la Premier League | Fuente: BeinSports
¿Qué opinas?