El arquero alemán, cuya actuación fue clave en la derrota del Liverpool en la final de la Champions League ante el Real Madrid, participó en el último amistoso de pretemporada de los 'reds' ante del inicio de la Premier League.
La hinchada del Liverpool de Inglaterra ovacionó a su arquero Loris Karius en su primer partido en su estadio, Anfield, luego de los ‘bloopers’ que protagonizó en la final de la Champions League 2017-18 ante Real Madrid. El futbolista alemán había sido víctima de críticas y burlas por esta actuación, pero recibió el respaldo de la hinchada ‘red’ cuando el técnico Jurgen Klopp hizo que ingrese al campo.
El Liverpool se enfrentó este martes al Torino de Italia en su último amistoso de pretemporada ante del inicio de la Premier League 2018-19. Karius no estuvo entre los titulares, sino que entró al minuto 73 por el brasileño Alisson Becker, arquero de la Selección de Brasil fichado en las últimas semanas por la cifra récord de 72.5 millones de euros y que apunta a adueñarse del titularato en el arco de los ‘Reds’.
El propio Loris Karius compartió el video de su recibimiento
Listos para la Premier League
Karius logró mantener su arco en cero durante los minutos que estuvo en el campo. Cuando el alemán ingresó al campo de juego, el Liverpool ganaba por 2-1 con goles de Roberto Firmino (21’) y Georginio Wijnaldum (24’), mientras que Andrea Belotti (31’) descontó para los italianos. El partido acabó con victoria de los ‘Reds’ por 3-1. Daniel Sturridge puso el último tanto del partido a los 87’.
Liverpool cerró así su pretemporada, que incluyó victorias en amistosos ante Napoli (5-0), Manchester United (4-1) y Manchester City (2-1), así como una derrota ante el Borussia Dortmund (1-3). Su debut en la Premier League está programado para este domingo en Anfield ante el West Ham United (7:30 a.m. en Perú). Además de Alisson, el Liverpool se ha reforzado con los volantes Naby Keita y Fabinho, y el delantero Xherdan Shaquiri, todos ellos por 161 millones 250 mil euros.
Comparte esta noticia