Luego de cinco meses, Luis Enrique volvió a la Seleccón de España tras su renuncia debido a la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija.
El nuevo técnico de la Selección de España Luis Enrique calificó de "desleal" a Robert Moreno, quien fuera su segundo y que asumió el puesto tras su renuncia por la enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas, este miércoles en su regreso a la ‘Roja’.
"Hoy es un día especial para mí y para mi familia, vuelvo a casa, vuelvo a la selección a terminar un proyecto que inicié en su momento", dijo Luis Enrique en una multitudinaria rueda de prensa de presentación.
La vuelta de Luis Enrique Martínez fue anunciada el pasado martes, al mismo tiempo que la salida de Robert Moreno, al día siguiente de la victoria 5-0 sobre Rumanía en el último clasificatorio para la Eurocopa de 2020.
"El único responsable de que Moreno no esté en mi staff soy yo", destacó Luis Enrique, señalando que en una reunión con él en septiembre, Moreno le mostró su deseo de seguir siendo seleccionador en la Eurocopa y después apartarse, si Luis Enrique quería volver.
(Con información de AFP)
Comparte esta noticia