Manchester City avanzó a la final de la Capital One Cup en medio de polémica

Los 'Citizens' ganaron 3-1 al Everton, pero uno de los goles no debió ser convalidado porque la pelota se habría ido del campo antes de un centro.
| Fuente: AFP

Manchester City derrotó al Everton (3-1) en el encuentro de vuelta de la segunda semifinal de la Copa de la Liga y se medirá el próximo 28 de febrero en Wembley en la final con el Liverpool de Jürgen Klopp, que el martes superó al Stoke.

El City, gracias a los tantos de Fernandinho, Kevin De Bruyne y Sergio Agüero, logró darle la vuelta a la eliminatoria en el Etihad Stadium y pugnará frente a los 'Reds' por su primer título del curso.

El Everton de Roberto Martínez llegó a Manchester con la renta del 2-1 logrado en el partido de ida, y a poco de iniciarse el duelo las cosas se pusieron todavía más favorables gracias al gol inicial del centrocampista Ross Barkley.
       
Los 'Citizens' no se rindieron y gracias a Fernandinho llegaron al empate, pero no fue hasta un polémico gol controvertido por Kevin De Bruyne tras un pase de Raheem Sterling (el balón había sobrepasado claramente la línea de fondo) que remontaron el choque.

El 'Kun' Sergio Agüero evitó la prórroga con el tercer gol de su equipo a falta de poco menos de un cuarto de hora para el final con un magistral cabezazo desde el corazón del área.

Los goles del partido


¿Qué opinas?