El elenco de Manuel Pellegrini mostró su mejor versión y tomó el primer lugar del torneo a falta que jueguen Arsenal y Leicester City.
Un doblete de Sergio Agüero y dos tantos de Fabian Delph y David Silva dieron la victoria al Manchester City sobre el Crystal Palace (4-0) y lo colocaron en lo más alto de la Premier League a falta de los encuentros de Leicester y Arsenal.
De arranque, se asentaron los locales sobre el césped del Etihad y a los 21 minutos el internacional inglés Delph estrenó el electrónico con un zapatazo raso desde unos 35 metros que se coló junto al palo derecho de Wayne Hennessey.
El City frenó la reacción de los londinenses a falta de cinco minutos para el descanso con el primer tanto del argentino Sergio Agüero.
En los segundos 45 minutos, con el duelo prácticamente sentenciado, Agüero y David Silva, en el 68 y el 83, respectivamente, completaron la goleada del City, que con esta victoria se colocó líder a falta del encuentro del Leicester ante el Aston Villa y del duelo entre Stoke y Arsenal.
EFE
Comparte esta noticia