El Manchester City de Pep Guardiola no pudo evitar una angustiosa derrota ante el Newcastle y ahora reza para que el Liverpool no le saque 7 puntos de ventaja en el liderado.
El Manchester City, que perdió 2-1 en Newcastle este martes, puede ver cómo el Liverpool se escapa a siete puntos en el liderato, en caso de victoria el miércoles sobre el Leicester en la fecha 24 de la Premier League.
El vigente campeón, que se adelantó con un gol de Sergio Agüero a los 25 segundos de partido, se atascó en la última media hora (tantos del venezolano Salomón Rondón y de Matt Ritchie de penal), encajando su cuarta derrota de la temporada en la Premier, dos más que el curso precedente en todo el campeonato.
El conjunto de Pep Guardiola vio así cortada de forma abrupta una racha de cuatro victorias consecutivas en la Premier y queda provisionalmente a cuatro puntos de los 'Reds'.
El 'Kun', por su parte, se apuntó su gol número 11 en la Premier esta temporada, sólo por detrás del egipcio Mohamed Salah, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y del inglés Harry Kane.
Comparte esta noticia