Con este triunfo, Manchester City selló su pase a las semifinales de la Copa FA. | Fuente: ESPN

Manchester City sacó a relucir su jerarquía en el partido frente al Swansea City por los cuartos de final de la Copa FA, donde pudo darle vuelta a una desventaja de dos tantos con menos de media hora restante. Al fin y al cabo, los dirigidos por Pep Guardiola pasaron a las semifinales del certamen tras vencer por 3-2 a su rival en un partido que tuvo un final de película.

A pesar de las cosas terminaron de buena forma para Manchester City, lo cierto es que no comenzaron de la mejor manera: un gol de Matt Grimes de penal al minuto 20 y otro de Bersant Celina a los '29 pusieron al elenco 'citizen' dos goles abajo en el marcador. Así, el Swansea City estaba dando un duro golpe a las casas de apuestas teniendo en cuenta que su oponente era el amplio favorito para pasar de ronda.

Sin embargo, después de tres sustituciones, dentro de las que están los ingresos de Raheem Sterling y Sergio Agüero, el Manchester City inició la remontada. Bernardo Silva a los '69 convirtió el primer tanto para el equipo visitante y, nueve minutos más tarde, Kristoffer Nordfeldt en propia puerta puso el empate. Finalmente, Sergio Agüero se encargó de anotar el gol de la victoria al minuto 88, dándole de esa forma el pase a su club a las semifinales de la Copa FA.

¿Qué opinas?