Gabriel Jesús salió campeón de la Copa América 2019 con la Selección Brasileña. | Fuente: Prensa Manchester City

Gabriel Jesus, desde su llegada al Manchester City en el año 2016, ha sido considerado en todo momento por Pep Guardiola como una pieza importante en el ataque y ya suma cincuenta anotaciones con el club inglés. El delantero brasileño llegó a esa cantidad de goles en el partido contra el Crystal Palace por la novena jornada de la Premier League.

Al minuto 38 del primer tiempo, Gabriel Jesus conectó un centro por la banda derecha de Bernardo Silva a través de una palomita que chocó en el palo derecho del arco de Crystal Palace antes de ingresar a él. El atacante del Manchester City dejó estático al defensor que lo marcaba y al portero Wayne Hennessey para convertir la primera diana del compromiso.

Más allá de poner al Manchester City en ventaja, Gabriel Jesus llegó a los cincuenta tantos con la camiseta 'citizen' gracias a este gol frente a Crystal Palace. Además, el futbolista de 22 años ya suma tres tantos en la presente edición de la Premier League y cinco si se cuenta los convertidos en todas las competiciones.

Así fue el gol anotado por Gabriel Jesus contra el Crystal Palace por la Premier League. | Fuente: Canal+
¿Qué opinas?