David Silva debutó profesionalmente con el Eibar en el año 2004. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @EmiratesFACup

Hasta los mejores fallan y David Silva es ejemplo de ello. Durante el primer tiempo del partido entre Manchester City y Port Vale por la FA Cup, el mediocampista español erró una clarísima chance para anotar el segundo tanto del cuadro 'citizen' después de conectar un centro de Bernardo Silva sin ningún tipo de marca frente al arco rival.

En un tiro de esquina rápido a favor del Manchester City, Mahrez logró sacarse de encima la marca de un par de defensores de Port Vale por la banda izquierda. Y tras llegar a línea de fondo, envió un centro que pasó por todo el área del cuadro visitante y fue direccionado hacia los pies de David Silva.

Sin embargo, para la mala suerte de David Silva, el balón dio un pequeño bote antes de que llegue a él y no estuvo perfilado de la mejor manera para pegarle. Al final, si bien llegó a enviar un remate al pórtico de Port Vale, no le dio de lleno a la pelota y esta terminó haciendo un pequeño efecto para luego chocar en el palo.

A pesar de que Sergio Agüero haya ido en busca del rebote, no pudo tener contacto con el esférico y así Port Vale se salvó de sufrir otro gol en el encuentro. No obstante, minutos después lograron convertir el empate a través de un tanto de Tom Pope.

¿Qué opinas?