Marcelo Bielsa, DT del Leeds United, protagonizó una conmovedora escena tras bajar de su auto para saludar a una fanática.
Marcelo Bielsa lo hizo una vez más. Hace algunos días, fue aplaudido por los hinchas del Leeds United por lograr el ascenso del equipo a al Premier League luego de 16 años. Ahora, recibió nuevamente admiración, pero por un hecho vivido fuera de las canchas que recién ve la luz.
El argentino protagonizó una conmovedora escena al retirarse del estadio Pride Park, tras la victoria de su equipo en su visita al Derby County. Cuando ya estaba en su auto, dispuesto a regresar, decidió detenerse y bajar.
De inmediato, Marcelo Bielsa se dirigió a un grupo de hinchas del equipo inglés. Pero su objetivo era una joven fanática en silla de ruedas que, al igual que el resto, esperaba ilusionada que el entrenador pudiese acercarse.
Así fue. El DT del Leeds United caminó hacia ella, la abrazó y se romó una fotografía. Mientras tanto, los otros aficionados aplaudían y lo felicitaban. La admiración no fue solo al Marcelo Bielsa entrenador, sino también -y sobre todo- al Marcelo Bielsa persona.
Mira el video del emotivo encuentro:
Comparte esta noticia