Mateo Kovacic
Mateo Kovacic ha anotado 21 goles en lo que va de su carrera profesional. | Fuente: AFP

Mateo Kovacic podría ser uno de los jugadores que deje el Real Madrid en el próximo periodo de transferencias. El volante de 24 años reveló su deseo de dejar la entidad española por la poca continuidad que ha tenido desde su llegada, considerando que lo mejor para su carrera es irse a otro lugar donde juegue de manera más frecuente.

"Me gustaría jugar más en el Real Madrid porque amo el fútbol y estar sobre el terreno de juego. Y sé que es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación y por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente desde el arranque. Es una oportunidad que creo que puedo tener y deseo ahora mismo", dijo Mateo Kovacic a Marca.

Asimismo, el ex Inter de Milán manifestó que los reducidos minutos en cancha que ha sumado en el Real Madrid lo ha perjudicado en su meta de ser titular en la Selección de Croacia y no se siente contento con ello.

"No conozco al nuevo entrenador y no he hablado nunca con él, pero sé que necesitamos conversar sobre mi futuro. Llevo 3 años en el Real Madrid y no he jugado demasiado, eso es algo que me ha afectado mi estatus en mi selección. Eso no me hace feliz y por eso lo mejor es cambiar de equipo. El Madrid es un club extraordinario lleno de grandes jugadores y quizá ahora soy demasiado joven para contribuir al 100%, no sé", finalizó Mateo Kovacic.

Mateo Kovacic no ha sido titular en ninguno de las dos victorias de Croacia en Rusia 2018.
Mateo Kovacic no ha sido titular en ninguno de las dos victorias de Croacia en Rusia 2018. | Fuente: AFP