El futbolista del club Central Español de Montevideo fue hallado sin vida en el lago de Salto de Penitente. Aquí más detalles.
El fútbol uruguayo se vistió de luto luego de que este domingo se diera a conocer la lamentable notivia de que Maximiliano Pereira, jugador de Central Español de Montevideo, fuera encontrado muerto tras sufrir un terrible accidente.
Según informó el medio Ovación de Uruguay, el futbolista se encontraba paseando junto a su esposa en Salto del Pendiente. Fue entonces cuando sufrió un accidente dentro de una zona rocosa y, al resbalar, cayó al lago del lugar y no pudo salir.
El futbolsita de 27 años miltaba esta temporada en Central Español y antes defendió las camisetas de Miramar Misones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay y Liverpool.
Por su parte, su actual club emitió un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar la muerte del futbolista: "Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de nuestro club. Enviamos el más sentido pésame a su familia y allegados. La familia de Central Español Fútbol Club siempre te recordará con cariño, Maxi", se lee en el mensaje de Twitter.
Comparte esta noticia