Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Cristiano Ronaldo y André Carrillo vs. Messi: PSG anunció amistoso con la 'Culebra' junto a 'CR7'

Cristiano Ronaldo compartirá equipo con André Carrillo para enfrentar a PSG
Cristiano Ronaldo compartirá equipo con André Carrillo para enfrentar a PSG | Fuente: PSG

El peruano André Carrillo será parte del combinado de figuras del Al Hilal y Al Nassr, que lidera Cristiano Ronaldo, para enfrentar al PSG de Lionel Messi.

Los duelos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sumarán un capítulo más en la historia. Aunque ‘CR7’ decidió dejar el fútbol europeo, volverá a estar frente a frente con su gran rival en un partido amistoso, el cual tendrá al peruano André Carrillo como uno de los protagonista de los hechos.

PSG anunció oficialmente la gira Qatar Tour 2023, donde el campeón francés sostendrá un partido amistoso internacional ante una selección de los mejores jugadores de los equipos árabes Al Nassr y Al Hilal.

El gran atractivo de este encuentro será el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero donde estarán otras estrellas del fútbol como Kylian Mbappé, Neymar Jr. o Sergio Ramos. A ellos se sumará el peruano André Carrillo, consolidado referente de Al Hilal y una de las figuras del elenco saudí.

Afiche del amistoso entre PSG y el combinado de Al Nassr con Al Hilal

Afiche del amistoso entre PSG y el combinado de Al Nassr con Al HilalFuente: PSG

Cristiano vs. Messi en Arabia

Muchos son los puntos que convierten en un gran atractivo el cotejo, pero los focos se centran en el duelo Messi vs. Cristiano. El argentino se consagró campeón en Qatar 2022, donde además se llevó el Balón de Oro del Mundial. Aunque anotó con Portugal, ‘CR7’ no brilló en el certamen y decidió dejar atrás la élite de Europa después de su desvinculación del Manchester United para firmar un contrato multimillonario con Al Nassr.

Este amistoso significará además el debut de Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo, pues hasta la fecha no tuvo acción debido a una sanción impuesta en Inglaterra. Así, el luso se pone a punto para el choque que podría marcar definitivamente el último enfrentamiento con Lionel Messi.

El compromiso se disputará el jueves 19 de enero a las 12:00 p.m. de Perú (18:00 horas en Francia) y será transmitido por las plataformas oficiales del PSG.

Son 36 los partidos que registra el historial entre ambos, donde lidera el del PSG con 16 victorias y 22 goles, frente a los 11 triunfos del ‘Bicho’ y sus 21 tantos. No obstante, fue Cristiano quien se mostró a gran nivel la última vez que se midieron.

El 8 de diciembre del 2020 chocaron por la fase de grupos de la Champions League, durante un partido entre Juventus y Barcelona en el Camp Nou. Los italianos vencieron 0-3 para quedarse con el primer lugar del grupo. Ambos titulares, pero el luso concretó un doblete.

Abrazo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su último enfrentamiento, en 2020

Abrazo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su último enfrentamiento, en 2020Fuente: EFE

André Carrillo junto a Cristiano Ronaldo

La nómina de futbolistas seleccionados de Al Hilal y Al Nassr aún no fue oficializada, pero se espera que en esta aparezcan Cristiano Ronaldo y André Carillo, así como otros jugadores como David Ospina, ‘Pity’ Martínez y más.

André Carrillo no ha enfrentado en su carrera a Cristiano Ronaldo, pero sí a los ‘cracks’ del PSG. Se vio con Lionel Messi y Neymar a nivel de Eliminatorias y Copas América (solo con el brasileño), mientras que chocó con Kylian Mbappé en Rusia 2018.


NUESTROS PODCASTS

¿Cómo ha hecho EE.UU. para disminuir los casos de cáncer en 33% en 32 años? ¿se podrá hacer lo mismo en el Perú?

La tasa de personas que mueren de cáncer en los Estados Unidos ha disminuido continuamente durante las últimas tres décadas, según un nuevo informe de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La tasa de mortalidad por cáncer en EE. UU. ha caído un 33% desde 1991, lo que corresponde a un estimado de 3,8 millones de muertes evitadas, según el informe, publicado el jueves en CA: A Cancer Journal for Clinicians. La tasa de vidas perdidas por el cáncer siguió disminuyendo en el año más reciente para el que hay datos disponibles, entre 2019 y 2020, en un 1,5%.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA