Al final del partido Ricardo La Volpe le reclamó algo al popular Piojo y armaron tremendo escándalo en la pista atlética.
Chiapas cayó de local por 2 a 1 ante el Tijuana, por la fecha de diez del torneo mexicano. En este encuentro Ricardo La Volpe y Miguel Herrera protagonizaron uno de los escándalos más comentados del fútbol mexicano.
"No te vuelvo a saludar nunca cabrón", fueron las últimas palabras que pronunció el Piojo después de discutir con su colega argentino, Ricardo La Volpe. Muchos se preguntaron, al final del encuentro, por qué no quería que lo saludara.
Resulta que Ricardo La Volpe es uno de los pocos entrenadores que cree ciegamente en la ‘mala vibra’. Y resulta que acostumbra a no saludar a sus colegas antes del inicio de un partido, por lo que quiso hacer lo mismo con Herrera, pero este hizo lo imposible para saludarlo antes y, supuestamente, salarlo.
"Somos amigos de hace muchos años, tardé a propósito para esquivar el saludo, pero empezó el partido y me vino a saludar... Si nos cruzamos, no lo voy a esquivar. No quería saludarlo en el inicio del juego, lo hago siempre. No sé si cuando te dan la mano te están pasando la mala vibra", dijo La Volpe después de la riña.
"Son cosas que se quedan ahí en la cancha. Me dijo que no lo fuera a saludar; si él no quiere que lo salude, pues no lo saludo. Él es mi amigo nada más… buenas noches", se excusó el entrenador mexicano que una vez protagonizó una riña con un periodista en el aeropuerto.
Comparte esta noticia