Miguel Trauco
Miguel Trauco titular de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Miguel Trauco no la pasa bien en el fútbol francés. El defensa de la Selección Peruana no es tomado en cuenta en el Saint Étienne y su permanencia para la próxima temporada es una incertidumbre.

Sin embargo, a Trauco al parecer no le faltan ofertas, tal como señala el periodista Jesús Bernal de ESPN que dio a conocer que el jugador estaría en la mira de equipos del fútbol mexicano.

"El futuro del futbolista peruano Miguel Trauco podría estar en México. Algunos clubes han mostrado interés en sus servicios", escribió en Twitter.

El exjugador de Universitario de Deportes no fue convocado para el duelo amistoso que venció su club por 4-1 al Niza de cara a los partidos de la Copa de Francia y al parecer el entrenador francés Claude Paul.

Hay que indicar que Miguel Trauco, que llegó a Francia procedente del Flamengo de Brasil, tabmbién ha sido relacionado con el Olimpiakos de Grecia. "La única oferta formal que tiene sobre la mesa Saint-Etienne por Trauco es de Olympiakos, indicó la prensa francesa.

Trauco, que es titular indiscutible en la Selección Peruana, busca continuidad en su club para llegar lo mejor posible físicamente a los partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022, que empazarán en octubre próximo.

Miguel Trauco jugaría en México.
Miguel Trauco jugaría en México. | Fuente: Twitter