El Sevilla ganó sobre el final 2-1 al Real Madrid, poniendo fin a una serie de 40 jornadas sin perder del equipo blanco, que pese a la derrota sigue liderando la Liga española.

Como era de esperarse, al final del partido los cibernautas publicaron una ola de memes en Facebook y Twitter. En esta oportunidad, los protagonistas fueron Cristiano Ronaldo, por anotar de penal luego de pasar desapercibido en gran parte del partido, y Sergio Ramos, por marcar en arco propio e iniciar así la remontada del Sevilla.

Te invitamos a revisar todos estos gráficos graciosos, en nuestra galería de arriba.

Los goles. Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los blancos al marcar un penal (67), pero a cinco minutos del final Sergio Ramos cabeceó en su propia portería para hacer el 1-1 (85) y ya con el tiempo cumplido, el montenegrino Stevan Jovetic hizo el 2-1 definitivo.

Tras esta derrota en la 18ª jornada, el Real Madrid sigue líder, pero con un solo punto de ventaja sobre el Sevilla, que consolida su segunda plaza, mientras que el Barcelona, que goleó el sábado a Las Palmas (5-0), es tercero a dos puntos del primero.

Revive aquí todos los goles del partido. | Fuente: Sky Sports