El volante alemán debe buscar un nuevo equipo, ya que Mourinho no cuenta con él.
No la pasa bien. Así es el presente de Bastian Schweinsteiger (32 años), quien entrena con el equipo juvenil de Manchester United por disposición del técnico portugués José Mourinho.
Dura decisión - “A José Mourinho no le tiembla el pulso ni siquiera con un jugador contrastado, todo un campeón del mundo en 2014, como Bastian Schweinsteiger. El nuevo técnico del Manchester United le prohibió la entrada en el vestuario y le envió al del equipo juvenil hasta que encuentre un destino ya que no entra en sus planes para esta próxima temporada”, publicó el diario Mundo Deportivo.
Habló ‘Mou’ - “Al jugador que no tengo en mis planes no lo voy a colocar ni un minuto. Y no lo quiero en la plantilla”, aseguró el técnico portugués tras el partido.
Dejó su selección - Días atrás, Schweinsteiger también dijo adiós a la Selección de Alemania. El nuevo capitán del ‘Mannschaft’ sería Jéröme Boateng de Bayern Munich. "Estaría dispuesto en cualquier caso", respondió Boateng, en declaraciones al popular diario "Bild" desde Nueva York.
Comparte esta noticia