El futuro de Neymar aún no se define: ¿cuándo responderá PSG a la última oferta del Barcelona?

El libro de pases se cierra el próximo 2 de setiembre y el FC Barcelona espera hacerse de los servicios de Neymar antes de la fecha límite.

Neymar solo quiere jugar en e Barcelona: rechazó oferta del Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

A cinco kilómetros de la Torre Eiffel, en París, fue la cita cumbre entre la directiva del PSG y Barcelona para negociar la salida de Neymar. No hubo acuerdo, pero  el cuadro azulgrana considera que la reunión fue positiva tras la última oferta que presentaron por el brasileño: 170 millones de euros, a pagar dos partes. 

PSG -según el diario 'Le Parisien' en su edición digital- se comprometió a responder esta noche (en Europa) o a más tardar este miércoles a la última oferta presentada por el Barcelona por hacerse de los servicios de Neymar.  

La oferta no incluye ningún jugador para aligerar el cheque, agregó el diario. Aunque "L'Équipe", por su parte, indicó que sí hay jugadores en el canje, pero todavía no se han determinado cuáles. 

Ambos medios coinciden en que el clima del encuentro fue bueno y que se avanzó en la negociación, aunque por el momento no se ha cerrado un acuerdo.

 

Lee también  ► Neymar le dijo 'no' a Real Madrid: solo quiere ir al FC Barcelona

Leonardo, director deportivo del PSG, se comprometió a responder en breve a los emisarios del club catalán, encabezados por el director general Oscar Grau. Junto a él, viajaron a París el secretario técnico, Éric Abidal, el miembro de la directiva Javier Bordas y el representante del Barça en Brasil André Cury.

Al término del encuentro, el director deportivo del PSG se limitó a asegurar: "hablaremos más tarde con calma".

A falta de sólo seis días para que se cierre el mercado de fichajes, la oferta del Barcelona parece la última oportunidad de que Neymar abandone el PSG, tal y como desea. EFE

 


¿Qué opinas?