Unai Emery estuvo presente en la celebración del onomástico número 26 del astro brasileño pero fue el primero en irse a su hogar.
Neymar celebró su cumpleaños número 26 en París junto a varios de sus familiares y amigos conseguidos tanto en el mundo del fútbol como fuera de él. El atacante brasileño la pasó a lo grande en su vigésimo-sexto onomástico, unos días antes del compromiso de ida frente al Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League.
Una de las personas presentes en la reunión organizada por 'Ney' fue Unai Emery, director técnico del Paris Saint-Germain, quien fue el primero en dejar la velada. Al momento de ser consultado sobre las celebraciones hechas por el ex delantero del Barcelona, Emery, contrario a lo que podían pensar muchos, dio comentarios positivos sobre ella e indicó que fortaleció el espíritu grupal del plantel.
"Hace 15-20 años, no existían las redes sociales y los cumpleaños se quedaban en privado. Ahora, fue importante que el plantel esté unido y acompañar a Neymar en un momento importante. Fui el primero en irme de la celebración, me despedí de todos alrededor de la media noche, después de comer la torta. Este tipo de cosas son algo bueno para el espíritu colectivo", sostuvo el estratega español.
Asimismo, negó la posibilidad de que sus futbolistas se hayan desenfocado del cotejo que tendrán contra el Sochaux por Copa Francesa este martes 6 de febrero a las 3:05 de la tarde (hora peruana) por haberse desgastado mucho celebrando con el '10' parisino, quien no será tomado en cuenta.
"Estos futbolistas juegan alrededor de tres partidos por semana, así que no hay mucho tiempo para tener una diversión como la que hemos tenido. Fue algo bueno y en el momento preciso. Confío en el plantel, mis jugadores son profesionales y están enfocados en lo que es el fútbol", sentenció Emery.
Comparte esta noticia