Los agentes de Paulo Dybala se habrían reunido con representantes de Al Qadisiyah para llegar a un acuerdo económico. AS Roma estaría dispuesto a venderlo.
El traspaso del fútbol árabe está a punto de concretarse. Al-Qadisiyah, equipo donde milita el peruano André Carrillo, está a punto de hacerse con los servicios del volante argentino Paulo Dybala.
De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, el cuadro saudí ha empezado a presionar en las últimas horas para contratar al campeón del mundo, a quien le ha alcanzado una oferta millonaria por tres temporadas.
"El equipo saudí Al-Qadisiyah está cerca de llegar a un acuerdo con Paulo Dybala para un contrato de tres años. Se acordaron términos de salario y contrato, y se discutieron detalles finales. Las conversaciones siguen en curso entre AS Roma y Al-Qadisiyah, ya que la cláusula de rescisión de 12 millones euros ya no es válida y expiró en julio", informó el experto en fichajes en su cuenta de X.
Pero eso no es todo. Medios italianos también han indicado que los agentes del jugador y el club saudí se han reunido en la capital italiana, y que la Roma sabe de la situación.
Salida inminente de Paulo Dybala de AS Roma
Paulo Dybala ya recibió una propuesta a principios de agosto que rondaba los 20 millones por temporada y la cual rechazó para quedarse en AS Roma. Sin embargo, la suplencia ante Everton —en el último amistoso de la temporada— y una nueva oferta del Al-Qadsiah —que rondaría los 25 millones de euros por temporada— han cambiado el panorama a favor del equipo de André Carrillo, Nacho, Nahitán Nández, Julián Quiñones, Pierre-Emerick Aubameyang y Equi Fernández.
Pero, también entra en juego el contrato que tiene el argentino, que finaliza en el 2025. Este año pasará a cobrar 7.5 millones de euros más dos en variables, casi el doble del salario con el que llegó procedente del Juventus en 2022, por lo que Roma, que recibiría también un ingreso por el fichaje, no ve con malos ojos su salida.
Desde su llegada a Roma, ha disputado 77 partidos, con un balance de 34 goles y 18 asistencias, erigiéndose desde su llegada como el jugador fundamental del equipo que entrenó el luso José Mourinho y que ahora entrena la leyenda Daniele De Rossi.
Comparte esta noticia