El jugador argentino apareció con dos goles para asegurar el triunfo del Barcelona en Inglaterra, por la Champions League.
Barcelona venció por 2 a 0 al Arsenal en el Emirates Stadium, en choque correspondiente a los octavos de final de la Champions League. En este encuentro Lionel Messi acabó con su ‘bestia negra’ después de marcar las pepas del triunfo.
Petr Cech había sido el único arquero, de las grandes ligas, que no había recibido goles del argentino, por lo que la prensa lo inauguró como la ‘bestia negra’ de Lionel Messi. En este encuentro la ‘Pulga’ acabó con esta supuesta maldición con sus dos pepas.
Después del encuentro Petr Cech se cruzó con Lionel Messi y este lo vio con una sonrisa en el rostro. Fue entonces cuando el arquero del Arsenal no dudó en abrazarlo y felicitarlo por el final de su supuesta maldición.
Lionel Messi, novio de la hermosa Antonella Roccuzzo, lleva cinco goles en la Champions League, mientras que Cristiano Ronaldo lleva 12 en el primer lugar de la lista de goleadores.
Comparte esta noticia