Frank Lampard no ganó títulos como entrenador del Chelsea.
Frank Lampard no ganó títulos como entrenador del Chelsea. | Fuente: AFP

Frank Lampard es leyenda viva del Chelsea y en 2019 tomó las riendas del club de la Premier League. Sin embargo y tras malos resutados, el entrenador inglés fue despedido de la tienda de Stamford Bridge este 2021 y en su reemplazo llegó el alemán Thomas Tuchel.

Aunque, tal parece que Frank Lampard volverá a dirigir en la Premier League en el corto plazo. Y es que este jueves la prensa de Reino Unido da cuenta que es el favorito para tomar las riendas del primer equipo del Crystal Palace.

Según indica The Telegraph por medio de su edición digital, la dirigencia del Crystal Palace ha puesto sus ojos sobre Frank Lampard. Su actual director técnico Roy Hodgson acaba contrato a final de temporada y no hay intención en renovarle contrato.

Crystal Palace va con todo por Frank Lampard

Frank Lampard podría firmar pronto por el Crystal Palace.
Frank Lampard podría firmar pronto por el Crystal Palace. | Fuente: AFP

Hay que tener en cuenta que el también exvolante de la Selección de Inglaterra dejó la tienda 'blue' en el noveno puesto de la liga local de primera división.

Ni corto ni perezoso, el magnate Roman Abramovich llamó a Thomas Tuchel, quien salió del PSG. El teutón llegó y le dio una inyección anímica y de juego a los azules.

Ya sin Frank Lampard en Chelsea, el primer equipo retomó su buen nivel y se metió a la gran final de la Champions League. En duelos de ida y vuelta, dejó en el camino al Real Madrid en semifinales.

El popular 'Super Frankie' fue parte de su exelenco entre 2001 y 2014. Tras ganar títulos locales tomó rumbo al Manchester City y se retiró en 2016 con el New York City.

NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus