Keylor Navas disputó 21 partidos con el Real Madrid durante la última temporada. | Fuente: AFP

Ha sido días muy ocupados para el PSG y no necesariamente por Neymar. Luego de concretar el trueque con el Real Madrid por Keylor Navas, que también mandará al francés Alphonse Areola a la 'Casa Blanca', el medio español 'Carrusel Deportivo' dio a conocer que el elenco parisino ya negoció con Sevilla la incorporación de otro guardameta: el español Sergio Rico.

Lo informado por este medio es que Sergio Rico, con pasado en la Selección Española, pasará las pruebas médicas del PSG para pelear un puesto con Keylor Navas y el alemán Kevin Trapp. Después de estar cedido en el Fulham la última temporada, equipo con el que descendió a la Segunda División Inglesa, el golero de 26 ahora tendrá la oportunidad de ser parte de un proyecto de la élite europea.

El acuerdo inicial entre el PSG y el Sevilla es que Sergio Rico se incorporará a la escuadra francesa en condición de préstamo por un año y con opción de compra. Ahora, con pocos días para que finalice el periodo de transferencias, el conjunto 'andaluz' deberá buscar un guardameta que pueda competir el titularato con el checo Tomas Vaclik.

Sergio Rico fue convocado a la Selección Española para la Eurocopa de 2016. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?