Paris Saint Germain
¿Gianluigi Donnarumma se va del Paris Saint Germain? | Fuente: AFP

Lejos de lo esperado, Gianluigi Donnarumma, 22 años, no está pasando por su mejor momento en Paris Saint Germain (PSG) y solo ha disputado cinco partidos en lo que va de la Ligue 1, además del encuentro ante Manchester City por Champions League.

No cabe duda de que para Mauricio Pochettino es el arquero titular fue y seguirá siendo Keylor Navas, quien lleva pasos de ventaja en el once titular por encima de el golero italiano. Si bien Donnarumma se convirtió en uno de los jales de esta temporada, su falta de minutos podría poner en duda su continuidad en PSG

Según informó Calciomercato, Mino Raiola, el manager de Donnarumma, se encuentra insatisfecho con el trato que se le da en PSG, por lo que, en caso de que todo el resto de la temporada el arquero sigue siendo considerado como suplente, se evalúa la saluda del club parisino a final de la temporada. 

En la interna del PSG apoyan a Keylor

Esto considerando que hay otros clubes interesados en Donnarumma, luego de haber sido considerado pieza clave en el campeonato de Italia en la última Eurocopa 2021. Entre ellos se encuentran clubes como Juventus y Barcelona que se mantienen siguiéndolo de cerca. 

Desde el entorno de Donnarumma se afirma que Keylor Navas tiene un peso especial no solo en el arco de Paris Saint Germain, sino también en el vestuario y con el resto de compañeros dada su trayectoria ahí. 

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el riesgo de morir por Covid-19 en personas no vacunadas?

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por Covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.