¡Racing campeón! La 'Academia' empató 1-1 con Tigre y se llevó la Superliga Argentina

Racing y Tigre empataron 1-1. Este resultado sirvió para que la 'Academia' se corone campeón del fútbol argentino. Revive la transmisión minuto a minuto.

Racing Club empató 1-1 con Tigre este domingo y se consagró campeón de la Superliga Argentina por la vigésimocuarta y penúltima fecha del torneo.

Augusto Solari (57) anotó el gol para la Academia, que con este resultado llegó a los 56 puntos y ya no puede ser alcanzado por Defensa y Justicia (52), que empató 1-1 como local con Unión de Santa Fe.

En tiempo de descuento, Lucas Rodríguez (90+3) consiguió de tiro libre un agónico empate para Tigre, que pelea por no descender.

Considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino, Racing Club celebró el decimoctavo trofeo de su centenaria historia y el noveno en la era profesional en el fútbol argentino, el primero desde la obtención del Torneo Inicial 2014. (AFP)


Racing Club vs. Tigre: alineaciones confirmadas

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez, Jorge Ortiz, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Walter Montillo, Lucas Janson, Federico González.

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonarodo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Nery Domíguez, Marías Zaracho, Matías Fernández, Augusto Solari, Lisandro López, Darío Cvitanich

Sigue el minuto a minuto entre Racing Club vs. Tigre

¿Qué opinas?