03 de diciembre del 2020 | Hora 3:30 PM

Raphael Varane de Francia fue descartado de la Eurocopa por lesión

El defensa central del Real Madrid tuvo una temporada para el olvido plagada de lesiones. | Fuente: AFP
mayo 24 | 18:55 hrs

El central del Real Madrid Raphael Varane no estará finalmente en la Eurocopa con la selección de Francia tras haber sido descartado por el técnico Didier Deschamps.

¿Qué le pasó a Varane? En un comunicado, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) explicó que las pruebas médicas realizadas al jugador en la concentración de los 'Bleus' confirmaron el diagnóstico inicial de los galenos del Real Madrid, esto es, un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

¿Cuánto tiempo estará de baja? "Ante los plazos de indisponibilidad, juzgados demasiado largos para los plazos del equipo nacional, Didier Deschamps ha decidido no convocar a Varane para la Eurocopa 2016", que Francia acoge a partir del 10 de junio, señala el comunicado.

Francia tiene el reemplazo. Adil Rami, defensa del Sevilla, recibe la convocatoria tras la buena temporada que ha hecho con el equipo andaluz, al que llegó este año procedente del Milan. El sevillista, de 30 años, cuenta con 26 convocatorias internacionales y ha marcado un gol.

Francia debutará ante la Selección de Rumania en el Stade de France el 10 de junio desde las 2:00 pm (hora peruana). El probable equipo titular de Francia sería el siguiente: Hugo Lloris; Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Adil Rami, Patrice Evra; Blaise Matuidi, Paul Pogba, N'Golo Kanté; Antoine Griezmann, Anthony Martial y André-Pierre Gignac.


SIGUIENTE NOTA
Ansu Fati es 100% Barcelona: se convirtió en nuevo socio del club, aunque no podrá votar en las próximas elecciones
Fútbol Mundial
Ansu Fati es 100% Barcelona: se convirtió en nuevo socio del club, aunque no podrá votar en las próximas elecciones
03/12/20 - RPP