Real Madrid
Alarma en Real Madrid: Carvajal volvió a lesionarse en partido ante Valencia | Fuente: AFP

Este domingo Real Madrid venció por 2-0 a Valencia por LaLiga; sin embargo, no todas han sido buenas noticias para la 'Casa Blanca' ya que uno de sus jugadores volvió a sufrir una lesión en su reaparición.

Se trata de Dani Carvajal, lateral derecho del cuadro 'blanco', quien tuvo que salir del campo de juego en el minuto 28 por lesión y ser reemplazado por Lucas Vázquez. 

Lo que encendió las alarmas en el banquillo de Zinedine Zidane tomando en consideración que el futbolista reaparecía en este encuentro luego de siete partidos de baja. En esta oportunidad se trató, finalmente, de una lesión en el muslo derecho y se espera el diagnóstico final.

El futbolista ya sumaba 100 días de baja por lesiones. Incluso, su último partido fue el primero del año ante Celta de Vigo el 2 de enero. En esa oportunidad, tuvo que dejar el partido en el minuto 85 por lesión muscular y desde entonces venía recuperándose. 

La idea de Zinedine Zidane era que Carvajal llegara en óptimas condiciones al partido de Champions League ante Atalanta y por eso decidió que vaya desde el once titular. Sin embargo, hasta el momento todo indica que también se perderá ese encuentro.