Salió de las inferiores de Botafogo y luego pegó el salto al Real Madrid de los 'Galácticos'. No le fue bien, se retiró en 2018 y hoy hace un mea culpa sobre sus errores como profesional.
Cícero Joao de Cézare 'Cicinho', exdefensor del Real Madrid y de la Selección de Brasil, confesó en una entrevista al diario 'Estado de Sao Paulo' que durante su carrera profesional sufrió mucho para combatir el alcoholismo que padeció durante casi 20 años.
"Comencé a beber con 13 para 14 años, cuando fui para el Botafogo de Ribeirao Preto. Me dijeron que la cerveza era buena y tomé. Todo comenzó con el primer trago y fui a parar con 30 años. Casi 20 años bebiendo", confesó el exlateral derecho en la nota, en la que aseguró que llegó a beber "más o menos diez cervezas por día".
El propio Cicinho confesó que inició el camino de su rehabilitación de la mano de su esposa. "Ella me animó a conocer los principios que tenía, que eran orientados a la palabra de Dios, y fue así que tuve mi transformación", contó.
Cicinho llegó al Real Madrid en la temporada 2005 y permaneció ahí hasta el 2007, cuando fue traspasado a la Roma de Italia. Con la Selección de Brasil ganó la Copa Confederaciones del 2005.
Comparte esta noticia