El tenista español apareció en un video mientras cocinaba un bizcocho en casa y dejó un mensaje motivador a sus seguidores.
Sin duda, la propagación del coronavirus ha paralizado toda actividad deportiva alrededor del mundo y miles de atletas tienen que ingeniárselas para entretenerse en cuarentena.
Tal es el caso del tenista Rafael Nadal, quien subió un video a través de sus redes sociales en que aparece batiendo la masa para hacer un bizcocho casero.
"Estoy desbordado con el trabajo en casa. Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana), entrenando 3 horas de tenis", escribió el ganador de 19 títulos Grand Slam.
Asimismo, el deportista de 33 años añadió: "Pero por ahora es lo que toca y con buena cara. Después pongo una foto de cómo quedó ¡Y lo dicho, a animarse!", mientras continuaba batiendo los ingredientes en un bowl.
Como se conoce, Nadal participará entre el 27 y 30 de abril en una competencia de tenis virtual para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.
Comparte esta noticia