El astro portugués y el delantero francés ya trabajan con el grupo bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane en el complejo de Valdebebas.
Real Madrid ya tiene en sus filas nuevamente a las estrellas Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, esto a pesar de la ausencia de los 14 futbolistas convocados por sus respectivas selecciones.
La vuelta de 'CR7'. Tras una buenas vacaciones y recuperado del esguince de ligamento lateral interno grado I en la rodilla izquierda, el portugués comenzó a hacer trabajos de balón con su compatriota Fabio Coentrão y el francés Karim Benzema que también dejó atrás una lesión.
La magia del lusitano. El entrenamiento del Real Madrid consistió en ejercicios técnicos de control del balón, series de pases, trabajar la posesión y la presión. Posteriormente, el trabajo concluyó con un partido en un campo reducido y la práctica de centros y remates. Cristiano Ronaldo fue la gran novedad y llamó la atención amarrándose el polo a la cintura.
El trabajo de los arqueros. El costarricense Keylor Navas hizo trabajo específico junto a los arqueros Kiko Casilla y Rubén Yáñez y posteriormente continuó con entrenamiento en solitario.
Real Madrid en la Champions. Real Madrid está en el grupo F con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sporting Club de Portugal y el Legia Varsovia de Polonia. El debut de los 'Merengues' está pactado para el 14 de septiembre ante los 'Leones' de Lisboa, exclub de Cristiano Ronaldo.
Comparte esta noticia