La nueva contratación merengue se mandó con un golazo 'a pura pared' en el Porto y los hinchas madridistas ya lo esperan con ansias.
Como para callar a los que dudaban de su contratación, el brasileño Danilo, último refuerzo del Real Madrid, se mandó con un golazo en el último partido del Porto.
El lateral recibió la 'gordita' por la banda derecha y con la potencia que lo caracteriza, se mandó con todo hacia el área del Estoril. Primer la tocó con Hernani, quien se la devolvió en primera para seguir con la diagonal. Luego se la dio a Aboubakar, quien metió un lindo taquito que lo dejo solo para definir y concluir el golazo.
El gol del brasileño se viralizó rápidamente en España, donde si dependiera de ellos, le pondrían la camiseta blanca hoy mismo. El marcador final del partido fue de 5 a 0 a favor del Porto, con goles de Quaresma (2), Oliver Torres, Aboubakar y el nuevo 'galáctico'.
Danilo fichó oficialmente por el Madrid por 30 millones de euros y se unirá a su nuevo club cuando termine esta temporada.
Comparte esta noticia