Real Madrid - Manchester United - David De Gea
David De Gea llegó al Manchester United procedente del Atlético de Madrid | Fuente: el espanol.com

David De Gea estaría con las maletas listas para enrumbar de vuelta a Madrid. El portero español no se encuentra conforme en el equipo dirigido por Louis Van Gaal y pese a renovar su vínculo en Setiembre pasado con los ‘Diablos Rojos’, el español habría puesto una cláusula de salida en su contrato.

Según informó el periodista Tomás Roncero del diario AS, el equipo del Manchester United estaría pidiendo por el arquero de la Selección de España 50 millones de euros, una oferta que no es esquiva en el Real Madrid.

Real Madrid - Manchester United - David De Gea
| Fuente: solamentefutbol.com

Cabe mencionar el papelón que hubo alrededor de este caso el 31 de agosto del año pasado. Puesto que hubo un inconveniente con los fax entre el Real Madrid y Manchester United canjeando a De Gea por Keylor Navas, hizo que este último, quien además ya se encontraba en el avión rumbo a Manchester, se tuviera que bajar del mismo porque la transferencia no llegó a tiempo.

De acuerdo con la versión del periodista español, en aquel entonces el Real Madrid solo hubiera pagado 15 millones de euros por el español, pero ahora debería pagar 50 millones, 35 más que el año pasado.