Florentino Pérez se encuentra en su segundo mandato como presidente del Real Madrid. | Fuente: AFP

Uno de los más criticados durante el momento difícil que ha vivido el Real Madrid en las últimas semanas ha sido Florentino Pérez. El mandamás de la 'Casa Blanca', que ya tiene más de nueve años en el sillón presidencial de la institución merengue, fue blanco de comentarios negativos por las complicaciones que tuvo el equipo a nivel de resultados y que generaron la vuelta de Zinedine Zidane.

El malestar de los fanáticos del Real Madrid con Florentino Pérez llegó a tal punto que algunos de ellos decidieron ingresar unas pancartas al Estadio Santiago Bernabéu para el duelo del conjunto madrileño frente al Celta de Vigo, donde finalmente los locales iban a ganar 2-0 gracias a los goles de Isco Alarcón y Gareth Bale. En ellas, se veían mensajes como 'Florentino, vete ya' y 'Florentino culpable', haciendo alusión a que el presidente del club fue el principal culpable del difícil momento por el que pasó.

No obstante, los letreros fueron rápidamente retirados del Estadio Santiago Bernabéu. La seguridad del recinto del Real Madrid se encargó de sacar las pancartas de la tribuna donde estaban ubicadas, teniendo en cuenta el mensaje que había en contra de Florentino Pérez.

Los hinchas del Real Madrid expresaron su molestia contra Florentino Pérez de esta manera. | Fuente: As
¿Qué opinas?