Eden Hazard
Eden Hazard ha jugado 13 partidos con el Real Madrid en la temporada. | Fuente: EFE

Eden Hazard será una de las principales ausencias del Real Madrid para el partido frente al Barcelona por la Liga Santander. Luego de sufrir una microfisura del tobillo derecho en el empate por 2-2 contra PSG a manos de su compatriota Thomas Meunier, el delantero belga ha estado fuera de las canchas en las últimas semanas y no podrá volver a ellas en lo que resta del 2019.

Sin embargo, un detalle que ilusiona a los hinchas del Real Madrid pensando en que Eden Hazard esté listo para enero es que el jugador ya no tenga que usar muletas. En una cena navideña que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu con trabajadores de la entidad española, se observó al ex-Chelsea caminando sin la ayuda de ellas, aunque mostrando algunos signos de cojera.

De todas formas, Eden Hazard ha estado intensificando en los últimos días sus trabajos en el gimnasio con el Real Madrid. A pesar de que dejó pasar la opción de someterse una operación, el futbolista de 28 años va mostrando signos de mejora y Zinedine Zidane espera que pueda volver a las canchas para el duelo ante Valencia que se realizará el 8 de enero por la semifinal de la Supercopa de España.