Luka Jovic comenzó su carrera en el Estrella Roja de Belgrado. | Fuente: EFE

La novela de Luka Jovic con el Real Madrid parece que tendrá una final feliz. A lo largo de la temporada se ha vinculado al delantero del Eintracht Frankfurt con el cuadro merengue y, si bien no ha habido algo confirmado al respecto, desde el equipo alemán han empezado a ser conscientes de la posibilidad de quedarse sin su mejor jugador.

En diálogo con el canal ZDF, el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic, reconoció que hay posibilidades de que el próximo equipo de Luka Jovic sea el Real Madrid y no el Barcelona. Asimismo, explicó que tienen muchas dificultades al competir con clubes grandes al respecto.

"Definitivamente hay una posibilidad de que Luka Jovic firme por el Real Madrid. Espero y deseo que él se quede aquí, pero también soy realista. Sé que si un gran club viene y quiere a Luka, no tendremos opciones. Tenemos varias propuestas, incluida una del Barcelona, pero no está seguro de tener minutos allí", dijo.

Recordemos que, en la presente temporada vistiendo la camiseta del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic ha anotado un total de 25 goles en 42 partidos disputados. Es importante mencionar que 17 de ellos han sido convertidos en la Bundesliga y es el segundo máximo anotador de ese certamen.

¿Qué opinas?