Kylian Mbappé ha marcado trece goles con la Selección de Francia. | Fuente: AFP

El Real Madrid dio el golpe en el último libro de pases con la contratación del belga Eden Hazard. Sin embargo, a pesar del fichaje del exdelantero del Chelsea, en la 'Casa Blanca' no lograron avanzar mucho con miras a la incorporación de Kylian Mbappé, uno de los pedidos del entrenador Zinedine Zidane.

Sin embargo, en el Real Madrid piensan concretar la contratación de Kylian Mbappé a mediados del año 2020 y, más allá de estar dispuestos a pagar la cláusula que tiene su vínculo con el PSG, también piensan darle una buena remuneración. Según el medio español 'Diario OK', la institución presidida por Florentino Pérez piensa en ofrecerle al atacante francés un salario anual de 35 millones de euros.

De tener ese sueldo, Kylian Mbappé no solo sería uno de los futbolistas mejores pagados del Real Madrid, sino también de todo el mundo. Además, no quedaría muy lejos de los cincuenta millones que recibe Lionel Messi por año en el Barcelona.

Incluso, en el PSG están buscando que Kylian Mbappé amplíe su contrato con la finalidad de que clubes como Real Madrid no lleguen a adquirir sus servicios. Sin embargo, el cuadro español ya le ha comentando al delantero francés que no acepte estas ofertas considerando que piensan ir por él con todo el siguiente año.

¿Qué opinas?