¿Kylian Mbappé al Real Madrid? | Fuente: Twitter

Kylian Mbappé (20 años) quiere trazarse más metas, según sus últimas declaraciones. Ahora su cabeza no solo está en el París Saint Germain (PSG) y no sería descabellado que haga maletas rumbo a España. Es decir, Real Madrid se ilusiona por la posible llegada del delantero francés.

"Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades, en París, si fuera posible. Sería un gran placer. Y si no fuera en París, podría ser en otro lugar, en el marco de un nuevo proyecto", dijo Mbappé.

El periodista español Josep Pedrerol del programa El Chiringuito aseguró que el Real Madrid irá por el fichaje bomba de Mbappé. “Si eres madridista, hoy no duermas”, señaló.

Por su parte, el diario Marca aseguró que Mbappé sabe que el Real Madrid lo espera y que no “puede dejar pasar otra vez la oportunidad de fichar al jugador llamado a recoger el testigo de Messi y Cristiano Ronaldo en los años venideros”.

El rotativo también dejó en claro que Zinedine Zidane será clave para la posible llegada del crack francés al Santiago Bernabéu. “Los halagos de Zidane, mito y referencia del fútbol francés y de Mbappé, le hacen dudar si debe ser ya el momento”, se informó.

Real Madrid tiene en la mira a Mbappé, Paul Pogba, Luka Jovic, Eden Hazard y Christian Eriksen para la 'renovación' de su plantel en la próxima temporada.



⚪💥💥 Si eres MADRIDISTA...hoy NO DUERMES. MBAPPÉ, sobre su FUTURO: "Espero que sea en el PSG, sería un placer, o en otro lugar para un NUEVO PROYECTO". #ElChiringuitoDeMega

Publicado por El Chiringuito TV en Domingo, 19 de mayo de 2019
¿Qué opinas?