El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y tiene como pbjetivo prioritario fichar un jugador para cuando Casemiro no pueda alternar.
Todos en el Real Madrid están centrados en la actual temporada, pero también piensan en lo que viene. Uno de los objetivos prioritarios es fichar un mediocentro que pueda alternar cuando Casemiro, titular indiscutible, no pueda hacerlo.
El volante brasileño es un fijo en el once titular del Real Madrid y el propio técnico Zinedine Zidane ha probado con Toni Kroos y Federico Valverde para que lo releven, pero ninguna de estas opciones ha convencido del todo. Casemiro es el que más partidos registra hasta la fecha con el equipo 'blanco', con un total de 35 encuentros de 38 disputados por la plantilla.
Con todo esto, el Real Madrid está buscando al recambio de Casemiro y la principal opción llega desde Francia: Eduardo Camavinga (17) del Lille. Este mediocentro francés es uno de los mejores jugadores en el torneo galo y es seguido de cerca por los principales clubes de Europa. Su precio de salida ronda los 60 millones de euros.
Otra de las alternativas que maneja el Real Madrid es el francés Paul Pogba (27) del Manchester United y que además es el preferido por Zinedine Zidane. Sin embargo, en los últimos días el propio jugador habría manifestado a su entorno que se quedaría en Inglaterra.
El último nombre en la agenda es Boubekery Soumaré (20) del Lille y que tiene un juego muy parecido al de Casemiro. Su precio ronda los 50 millones de euros.
Comparte esta noticia