Donny van de Beek no pudo llegar al Real Madrid esta temporada, pero su fichaje no ha quedado descartado. El todavía volante del Ajax ya sabe cómo convencer a Zinedine Zidane de hacerle un espacio en la 'Casa Blanca'.
El pasado mercado de fichajes tuvo al Real Madrid con el único deseo de fichar a un centrocampista y en ese sentido desfilaron varios nombres en el escritorio del técnico Zinedine Zidane. Especialmente el del volante del Ajax, el holandés Donny van de Beek.
Es sabido por todos que el entrenador del Real Madrid quería únicamente como fichaje a su compatriota del Manchester United, el francés Paul Pogba. Diversos medios españoles apuntaban a que las negocaciones entre el cuadro madridista y el Ajax estaban avanzadas, sin embargo, el propio 'Zizou' frenó todo y puso en espera la llegada de Van de Beek.
Ahora, la novela entre Van de Beek y el Real Madrid coge otro rumbo: el propio jugador de 22 años se moría de ganas de llegar al Santiago Bernabéu, pero entiende también que seguir en el Ajax no es una mala idea y que al contrario, lo ayudará a madurar más y a revalorizarse. Ahora, con la partida de Frenkie de Jong (al Barcelona) y Matthijs de Ligt (por la Juventus), es uno de los referentes y deberá asumir dicho rol.
Van de Beek entiende que es seguido de cerca por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane, casi como si fuese un jugador cedido. Sabe tambiérn que deberá mejorar los 17 goles y 13 asistencias que registró la temporada anterior si es que en el próximo verano europeo desea jugar en el 13 veces campeón de la Champions League.
Comparte esta noticia